MAÑANA
¡Aleluya! Porque reina el Señor nuestro Dios Todopoderoso.
Reconozco que tú todo lo puedes. — Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios. — Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada. Él hace según su voluntad con el ejército del cielo y con los habitantes de la tierra. No hay quien detenga su mano ni quien le diga: ‘¿Qué haces?’. — No hay quien pueda librar de mi mano. Lo que hago, ¿quién lo deshará?”.
¡Abba, Padre, todo es posible para ti!
¿Creen que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor. Conforme a la fe de ustedes les sea hecho. — ¡Señor, si quieres, puedes limpiarme! Jesús extendió la mano y lo tocó diciendo: Quiero. ¡Sé limpio! — Dios Fuerte. — Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.
Estos confían en carros, y aquellos en caballos; pero nosotros confiamos en el nombre del SEÑOR nuestro Dios. — Esfuércense y sean valientes; no teman ni desmayen, . . . porque más poderoso es el que está con nosotros que el que está con él.
AP. 19:6. Job 42:2. — Lc. 18:27. — Dn. 4:35. — Is. 43:13. Mr. 14:36. Mt. 9:28, 29. — Mt. 8:2, 3. — Is. 9:6. — Mt. 28:18. Sal. 20:7. — 2 Cr. 32:7.