MAÑANA
Aquel macho cabrÃo llevará sobre sÃ, a una tierra inhabitada, todas las iniquidades de ellos . . . [y] dejará ir el macho cabrÃo por el desierto.
     Tan lejos como está el oriente del occidente asà hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones. — En aquellos dÃas y en aquel tiempo, dice el SEÑOR, será buscada la maldad de Israel, y no aparecerá; los pecados de Judá, y no serán hallados más. Porque perdonaré al remanente que yo haya dejado. — Echará nuestros pecados en las profundidades del mar. ¿Qué Dios hay como tú que perdona la maldad? Â
     Todos nosotros nos descarriamos como ovejas; cada cual se apartó por su camino. Pero el SEÑOR cargó en él el pecado de todos nosotros. — Cargará con los pecados de ellos. Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos. Porque derramó su vida hasta la muerte y fue contado entre los transgresores, habiendo él llevado el pecado de muchos e intercedido por los transgresores. — El Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.
LEV. 16:22. Sal. 103:12. — Jer. 50:20. — Mi. 7:19, 18. Is. 53:6. — Is. 53:11, 12. — Jn. 1:29.