MAÑANA

Y cuando se manifieste Cristo, la vida de ustedes, entonces también ustedes serán manifestados con él en gloria.

      Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá. — Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.  

      El Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel y con trompeta de Dios; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros, los que vivimos y habremos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para el encuentro con el Señor en el aire; y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, aliéntense los unos a los otros con estas palabras. — Cuando él sea manifestado, seremos semejantes a él porque lo veremos tal como él es. — Se siembra en deshonra; se resucita con gloria. Se siembra en debilidad; se resucita con poder.  

      Si voy y les preparo lugar, vendré otra vez y los tomaré conmigo para que donde yo esté ustedes también estén.  

COL. 3:4. Jn. 11:25. — 1 Jn. 5:11, 12. 1 Ts. 4:16-18. — 1 Jn. 3:2. — 1 Co. 15:43. Jn. 14:3.

NOCHE

Encamíname en tu verdad y enséñame.

      Y cuando venga el Espíritu de verdad, él los guiará a toda la verdad. — Pero ustedes tienen la unción de parte del Santo y conocen todas las cosas.  

      ¡A la ley y al testimonio! Si ellos no hablan de acuerdo con esta palabra, es que no les ha amanecido. — Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para la enseñanza, para la reprensión, para la corrección, para la instrucción en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente capacitado para toda buena obra. — Las Sagradas Escrituras, . . . te pueden hacer sabio para la salvación por medio de la fe que es en Cristo Jesús.  

      Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos. — La lámpara del cuerpo es el ojo. Así que, si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará lleno de luz. — Si alguien quiere hacer su voluntad, conocerá si mi doctrina proviene de Dios. — Será para los que siguen el camino, y los simples no se desviarán.  

SAL. 25:5. Jn. 16:13. — 1 Jn. 2:20. Is. 8:20. — 2 Ti. 3:16, 17. — 2 Ti. 3:15. Sal. 32:8. — Mt. 6:22. — Jn. 7:17. — Is. 35:8

Publicado originalmente en inglés bajo el título Daily Light on the Daily Path por Samuel Bagster and Sons, Ltd., Londres. Salvo otra indicación, las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina-Valera Actualizada 2015. © 2015, Editorial Mundo Hispano. Usada con permiso.