MAÑANA

Los caminos del SEÑOR son rectos y los justos andarán por ellos; pero los rebeldes tropezarán en ellos.

       Para ustedes que creen es de sumo valor; pero para los que no creen: . . . piedra de tropiezo y roca de escándalo. — El SEÑOR es la fortaleza del íntegro de camino, pero es espanto para los que obran maldad.  

      El que tiene oídos, oiga. — Quien sea sabio y guarde estas cosas entenderá los hechos misericordiosos del SEÑOR. — La lámpara del cuerpo es el ojo. Así que, si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará lleno de luz. — Si alguien quiere hacer su voluntad, conocerá si mi doctrina proviene de Dios o si yo hablo por mi propia cuenta. — Al que tiene, le será dado, y tendrá más.

      El que es de Dios escucha las palabras de Dios. Por esta razón ustedes no las escuchan, porque no son de Dios. — Ustedes no quieren venir a mí para que tengan vida. — Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen.  

OS. 14:9. 1 P. 2:7, 8. — Pr. 10:29. Mt. 11:15. — Sal. 107:43. — Mt. 6:22. — Jn. 7:17. — Mt. 13:12. Jn. 8:47. — Jn. 5:40. — Jn. 10:27.

NOCHE

Padre Eterno.

      Escucha, Israel: el SEÑOR nuestro Dios, el SEÑOR uno es.  

      Yo y el Padre uno somos. El Padre está en mí, y yo en el Padre. — Si a mí me hubieran conocido, a mi Padre también habrían conocido. — Le dijo Felipe: Señor, muéstranos el Padre y nos basta. Jesús le dijo: Tanto tiempo he estado con ustedes, Felipe, ¿y no me has conocido? El que me ha visto, ha visto al Padre. — He aquí, yo y los hijos que Dios me dio. — A causa de la angustia de su alma, verá la luz y quedará satisfecho. — Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, dice el Señor Dios, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. — Antes que Abraham existiera, Yo Soy. — Dios dijo a Moisés: YO SOY EL QUE SOY.  Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: “YO SOY me ha enviado a ustedes”.

      Del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, es por los siglos de los siglos. — Él antecede a todas las cosas, y en él todas las cosas subsisten. — En él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad.   

IS. 9:6. Dt. 6:4. Jn. 10:30, 38. — Jn. 8:19. — Jn. 14:8, 9. — He. 2:13. — Is. 53:11. — Ap. 1:8. — Jn. 8:58. — Ex. 3:14. He. 1:8. — Col. 1:17. — Col. 2:9.

Publicado originalmente en inglés bajo el título Daily Light on the Daily Path por Samuel Bagster and Sons, Ltd., Londres. Salvo otra indicación, las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina-Valera Actualizada 2015. © 2015, Editorial Mundo Hispano. Usada con permiso.