MAÑANA

Examinemos nuestros caminos . . . y volvamos al SEÑOR.

     Examíname, oh SEÑOR, y pruébame. Purifica mi conciencia y mi corazón. — He aquí, tú quieres la verdad en lo íntimo, y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría. — Consideré mis caminos y volví mis pies a tus testimonios. Me apresuré, y no me retardé, a guardar tus mandamientos. — Examínese cada uno a sí mismo, y coma así del pan y beba de la copa.  

      Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. — Si alguno peca, abogado tenemos delante del Padre, a Jesucristo el justo. — Así que, hermanos, teniendo plena confianza para entrar al lugar santísimo por la sangre de Jesús, por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo es decir, su cuerpo, y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.  

LM. 3:40. Sal. 26:2. —Sal. 51:6. — Sal. 119:59, 60. — 1 Co. 11:28. 1 Jn. 1:9. — 1 Jn. 2:1. — He. 10:19-22.

NOCHE

Alrededor del trono, un arco iris semejante al aspecto de la esmeralda.

      Esta será la señal del pacto que establezco entre yo y ustedes, y todo ser viviente que está con ustedes, por generaciones, para siempre: Yo pongo mi arco en las nubes . . . yo lo veré para acordarme del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente de toda clase que está sobre la tierra. — Pacto eterno, ordenado en todas las cosas y seguro, — Para que, por dos cosas inmutables en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo estímulo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta por delante.  

      Nosotros también les anunciamos las buenas nuevas de que la promesa que fue hecha a los padres, esta la ha cumplido Dios para nosotros sus hijos, cuando resucitó a Jesús.  

      ¡Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos!  

AP. 4:3. Gn. 9:12, 13, 16. — 2 S. 23:5. — He. 6:18. Hch. 13:32, 33. He. 13:8.

Publicado originalmente en inglés bajo el título Daily Light on the Daily Path por Samuel Bagster and Sons, Ltd., Londres. Salvo otra indicación, las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina-Valera Actualizada 2015. © 2015, Editorial Mundo Hispano. Usada con permiso.