MAÑANA

Tu nombre es como perfume derramado.

       Cristo también nos amó y se entregó a sí mismo por nosotros como ofrenda y sacrificio en olor fragante a Dios. — Para ustedes que creen es de sumo valor. —Por lo cual, también Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que es sobre todo nombre; para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla, — Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

      Si me aman, guardarán mis mandamientos. — El amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido dado. — La casa se llenó con el olor del perfume. — Reconocían que [Pedro y Juan] habían estado con Jesús.  

       Oh SEÑOR, Dios nuestro, ¡cuán grande es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos. — Emanuel . . . Dios con nosotros. — Se llamará su nombre: Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. — Torre fortificada es el nombre del SEÑOR; el justo correrá a ella y estará a salvo.  

CNT. 1:3. Ef. 5:2. — 1P. 2:7. — Fil. 2:9, 10. — Col. 2:9. Jn. 14:15. — Ro. 5:5. — Jn. 12:3. — Hch. 4:13. Sal. 8:1. — Mt. 1:23. — Is. 9:6. — Pr. 18:10.

NOCHE

Los que estamos en esta tienda gemimos agobiados.

       Señor, delante de ti están todos mis deseos, y mi gemido no te es oculto. . . . Mis iniquidades han sobrepasado mi cabeza; como carga pesada me agobian. — ¡Miserable hombre de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?  

      Toda la creación gime a una, y a una sufre dolores de parto hasta ahora. Y no solo la creación sino también nosotros, que tenemos las primicias del Espíritu, gemimos dentro de nosotros mismos aguardando la adopción como hijos, la redención de nuestro cuerpo. — En esto se alegran, a pesar de que por ahora, si es necesario, estén afligidos momentáneamente por diversas pruebas. 

      Sé que dentro de poco tengo que dejar mi frágil morada. — Es necesario que esto corruptible sea vestido de incorrupción, y que esto mortal sea vestido de inmortalidad. Y cuando esto corruptible se vista de incorrupción y esto mortal se vista de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: ¡Sorbida es la muerte en victoria!  

2 CO. 5:4. Sal. 38:9, 4. — Ro. 7:24. Ro. 8:22, 23. — 1 P. 1:6. 2 P. 1:14. — 1 Co. 15:53, 54.

Publicado originalmente en inglés bajo el título Daily Light on the Daily Path por Samuel Bagster and Sons, Ltd., Londres. Salvo otra indicación, las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina-Valera Actualizada 2015. © 2015, Editorial Mundo Hispano. Usada con permiso.