MAÑANA

Se llamará su nombre Admirable.

      El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y contemplamos su gloria, como la gloria del unigénito del Padre lleno de gracia y de verdad. — Porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas. — Y llamarán su nombre Emanuel, que traducido quiere decir: Dios con nosotros. — Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.   

     Todos honren al Hijo como honran al Padre. — También Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que es sobre todo nombre. — Por encima de todo principado, autoridad, poder, señorío y todo nombre que sea nombrado, no solo en esta edad sino también en la venidera. Aun todas las cosas las sometió Dios bajo sus pies. — Tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo. . . REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.  

     El Todopoderoso, a quien no podemos alcanzar, es sublime en poder. — ¿Cuál es su nombre y el nombre de su hijo, si lo sabes?  

IS. 9:6. Jn.  1:14. — Sal.  138:2.  Mt.  1:23. — Mt.  1:21.  Jn.  5:23. — Fil.  2:9. — Ef.  1:21,  22. — Ap.  19:12,  16.  Job 37:23. — Pr.  30:4.

NOCHE

La porción del SEÑOR es su pueblo.

     Ustedes [son] de Cristo, y Cristo de Dios. — ¡Yo soy de mi amado, y él me desea con ardor! — Yo soy suya. — El Hijo de Dios . . . me amó y se entregó a sí mismo por mí.    

     ¿O no saben . . . que no son de ustedes? Pues han sido comprados por precio. Por tanto, glorifiquen a Dios en su cuerpo [y en su espíritu, los cuales son de Dios]. — A ustedes el SEÑOR los ha tomado y los ha sacado del horno de hierro, de Egipto, para que sean pueblo de su heredad como en el día de hoy.  

      Ustedes son huerto de Dios, edificio de Dios. — Cristo es fiel como Hijo sobre su casa. Esta casa suya somos nosotros, si de veras retenemos firmes hasta el fin la confianza y el gloriarnos de la esperanza. — Casa espiritual para ser un sacerdocio santo.

      En el día que yo preparo, ha dicho el SEÑOR de los Ejércitos, ellos serán para mí un especial tesoro. — Todo lo mío es tuyo, y todo lo tuyo es mío; y he sido glorificado en ellos. — La gloria de su herencia en los santos.

DT. 32:9. 1 Co.  3:23. — Cant.  7:10. —Cant.  2:16. — Gá.  2:20. 1 Co.  6:19,  20. — Dt.  4:20.  1 Co.  3:9 — He.  3:6. — 1 P.  2:5. Mal.  3:17. — Jn.  17:10. — Ef.  1:18.

Publicado originalmente en inglés bajo el título Daily Light on the Daily Path por Samuel Bagster and Sons, Ltd., Londres. Salvo otra indicación, las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina-Valera Actualizada 2015. © 2015, Editorial Mundo Hispano. Usada con permiso.