MAÑANA

Agradó al Padre que en él habitara toda plenitud.

       El Padre ama al Hijo y ha puesto todas las cosas en su mano. — Por lo cual, también Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que es sobre todo nombre; para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra; y toda lengua confiese para gloria de Dios Padre que Jesucristo es Señor. — Por encima de todo principado, autoridad, poder, señorío y todo nombre que sea nombrado, no solo en esta edad sino también en la venidera. — En él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, dominios, principados o autoridades. Todo fue creado por medio de él y para él.  

       Cristo para esto murió y resucitó y vivió, para ser el Señor así de los muertos como de los que viven. — Ustedes están completos en él, quien es la cabeza de todo principado y autoridad. — Porque de su plenitud todos nosotros recibimos.  

COL.  1:19.  Jn.  3:35. — Fil.  2:9-11. — Ef.  1:21. — Col.  1:16.  Ro.  14:9. — Col. 2:10. — Jn.  1:16.

NOCHE

Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

       Los hombres santos de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.  — Lo que hemos visto y oído lo anunciamos también a ustedes, para que ustedes también tengan comunión con nosotros. Y nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo.  

       Miren mis manos y mis pies, que yo mismo soy. Palpen y vean, pues un espíritu no tiene carne ni huesos como ven que yo tengo. Al decir esto, les mostró las manos y los pies. — El que lo ha visto ha dado testimonio, y su testimonio es verdadero. Él sabe que dice la verdad para que ustedes también crean.  

       Porque les hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo no siguiendo fábulas artificiosas, sino porque fuimos testigos oculares de su majestad. — Para que su fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

2 P. 1:19. 2 P.  1:21. — 1 Jn.  1:3.  Lc.  24:39,  40. — Jn.  19:35. 2 P.  1:16. — 1 Co.  2:5.

Publicado originalmente en inglés bajo el título Daily Light on the Daily Path por Samuel Bagster and Sons, Ltd., Londres. Salvo otra indicación, las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina-Valera Actualizada 2015. © 2015, Editorial Mundo Hispano. Usada con permiso.