MAÑANA

En Sion, oh Dios, te corresponde la alabanza.

      Para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas, y nosotros vivimos para él; y un solo Señor, Jesucristo, mediante el cual existen todas las cosas, y también nosotros vivimos por medio de él. — Que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que lo envió. — Por medio de él, ofrezcamos siempre a Dios sacrificio de alabanza; es decir, fruto de labios que confiesan su nombre. — El que ofrece sacrificio de acción de gracias me glorificará, y al que ordena su camino le mostraré la salvación de Dios.   

      Miré, y he aquí una gran multitud de todas las naciones y razas y pueblos y lenguas, y nadie podía contar su número. Están de pie delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y llevando palmas en sus manos. Aclaman a gran voz diciendo: ¡La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado sobre el trono, y al Cordero!. ¡Amén! La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. ¡Amén!  

SAL.  65:1.  1 Co.  8:6. — Jn.  5:23. — He.  13:15. — Sal.  50:23. Ap.   7:9,  10,  12. 

NOCHE

El que rescata del hoyo tu vida.

      Su Redentor es fuerte; el SEÑOR de los Ejércitos es su nombre. — De la mano del Seol los redimiré, los libraré de la muerte. Oh muerte, yo seré tu muerte; y seré tu destrucción, oh Seol. (RV60)

       Por tanto, puesto que los hijos han participado de carne y sangre, de igual manera él participó también de lo mismo para destruir por medio de la muerte al que tenía el dominio sobre la muerte este es el diablo, y para librar a los que por el temor de la muerte estaban toda la vida condenados a esclavitud.

      El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que desobedece al Hijo no verá la vida sino que la ira de Dios permanece sobre él.  

      Porque han muerto, y su vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, la vida de ustedes, entonces también ustedes serán manifestados con él en gloria. — Cuando él venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado por todos los que creyeron.  

SAL.  103:4.  Jer.  50:34. — Os.  13:14.  He.  2:14,  15.  Jn.  3:36. Col.  3:3,  4. — 2 Ts.  1:10.

Publicado originalmente en inglés bajo el título Daily Light on the Daily Path por Samuel Bagster and Sons, Ltd., Londres. Salvo otra indicación, las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina-Valera Actualizada 2015. © 2015, Editorial Mundo Hispano. Usada con permiso.