MAÑANA

Tus pecados te son perdonados.

      ¿Quién puede perdonar pecados sino uno solo, Dios?  

      Yo soy, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí, y no me acordaré más de tus pecados. — Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada y ha sido cubierto su pecado. Bienaventurado el hombre a quien el SEÑOR no atribuye iniquidad. — ¿Qué Dios hay como tú que perdona la maldad.  

      Dios . . . los perdonó a ustedes en Cristo. — La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.
      Tan lejos como está el oriente del occidente así hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones. — El pecado no se enseñoreará de ustedes, ya que no están bajo la ley sino bajo la gracia. y, una vez libertados del pecado, han sido hechos siervos de la justicia.  

MR. 2:5. Mr. 2:7. Is. 43:25. — Sal. 32:1, 2. — Mi. 7:18. Ef. 4:32. — 1 Jn. 1:7-9. Sal. 103:12. — Ro. 6:14, 18.

NOCHE

Quisiéramos ver a Jesús.

      Te hemos esperado, oh SEÑOR; tu nombre y tu memoria son el deseo de nuestra alma.  

      Cercano está el SEÑOR a todos los que le invocan, a todos los que le invocan de verdad.  

      Donde dos o tres están congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

— No los dejaré huérfanos; volveré a ustedes. — He aquí, yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo. 

      Corramos con perseverancia la carrera que tenemos delante de nosotros puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe.

      Ahora vemos oscuramente por medio de un espejo, pero entonces veremos cara a cara. — Tengo el deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor.    

      Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que seremos. Pero sabemos que, cuando él sea manifestado, seremos semejantes a él porque lo veremos tal como él es. Y todo aquel que tiene esta esperanza en él se purifica a sí mismo, como él también es puro.

JN. 12:21. Is. 26:8. Sal. 145:18. Mt. 18:20. — Jn. 14:18. — Mt. 28:20. He. 12:1, 2. 1 Co. 13:12. — Fil. 1:23. 1 Jn. 3:2, 3.

Publicado originalmente en inglés bajo el título Daily Light on the Daily Path por Samuel Bagster and Sons, Ltd., Londres. Salvo otra indicación, las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina-Valera Actualizada 2015. © 2015, Editorial Mundo Hispano. Usada con permiso.