MAÑANA
Y llamarás su nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
     Y ustedes saben que él fue manifestado para quitar los pecados. — A fin de que nosotros, habiendo muerto para los pecados, vivamos para la justicia. — Puede salvar por completo a los que por medio de él se acercan a Dios.
     El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestros pecados. El castigo que nos trajo paz fue sobre él, y por sus heridas fuimos nosotros sanados. El SEÑOR cargó en él el pecado de todos nosotros. — Fue necesario que el Cristo padeciera y resucitara de los muertos al tercer dÃa; y que en su nombre se predicara el arrepentimiento para la remisión de pecados en todas las naciones — Para quitar el pecado mediante el sacrificio de sà mismo.
     A este, lo ha enaltecido Dios con su diestra como PrÃncipe y Salvador, para dar . . .arrepentimiento. — Por medio de él se les anuncia el perdón de pecados. Y de todo lo que por la ley de Moisés no pudieron ser justificados, en él es justificado todo aquel que cree. — Los pecados de ustedes han sido perdonados por causa de su nombre. Â