MAÑANA

Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

      La palabra de Cristo habite abundantemente en ustedes, . . . en toda sabiduría.  

      Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él emana la vida. — La muerte y la vida están en el poder de la lengua. — La boca del justo expresará sabiduría, y su lengua proferirá juicio. La ley de su Dios está en su corazón; por eso sus pasos no vacilarán. — Ninguna palabra obscena salga de su boca sino la que sea buena para edificación, según sea necesaria, para que imparta gracia a los que oyen.  

      No podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído. — Creí; por tanto, hablé.  

      A todo el que me confiese delante de los hombres, yo también lo confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. — Con el corazón se cree para justicia, y con la boca se hace confesión para salvación.

MT. 12:34. Col. 3:16. Pr. 4:23. — Pr. 18:21. — Sal. 37:30, 31. — Ef. 4:29. Hch. 4:20. — Sal. 116:10. Mt. 10:32. — Ro. 10:10.

NOCHE

Espero verte dentro de poco, y hablaremos cara a cara.

      ¡Oh, si desgarraras los cielos y descendieras! — Como ansía el venado las corrientes de las aguas, así te ansía a ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo. ¿Cuándo iré para presentarme delante de Dios? — ¡Escápate, oh amado mío! Sé semejante al venado o al cervatillo sobre los montes de las especias.  

      Nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos ardientemente al Salvador, el Señor Jesucristo. — Aguardando la esperanza bienaventurada, la manifestación de la gloria del gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo. — Dios nuestro Salvador y del Señor Jesucristo nuestra esperanza — A él lo aman sin haberlo visto.

      El que da testimonio de estas cosas dice: “¡Sí, vengo pronto!”. ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús! — Se dirá en aquel día: “¡He aquí, este es nuestro Dios! En él hemos esperado, y él nos salvará: ¡Este es el SEÑOR! En él hemos esperado. ¡Gocémonos y alegrémonos en su salvación!”. 

3 JN. 14. Is. 64:1. — Sal. 42:1, 2. — Cnt. 8:14. Fil. 3:20. — Tit. 2:13. — 1 Ti. 1:1. — 1 P. 1:8. Ap. 22:20. — Is. 25:9.

Publicado originalmente en inglés bajo el título Daily Light on the Daily Path por Samuel Bagster and Sons, Ltd., Londres. Salvo otra indicación, las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina-Valera Actualizada 2015. © 2015, Editorial Mundo Hispano. Usada con permiso.