MAÑANA

Cuando él sea manifestado, seremos semejantes a él porque lo veremos tal como él es.

      A todos los que lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio derecho de ser hechos hijos de Dios. — Nos han sido dadas preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas ustedes sean hechos participantes de la naturaleza divina después de haber huido de la corrupción que hay en el mundo debido a las bajas pasiones.  

      No se ha escuchado, ni el oído ha percibido, ni el ojo ha visto a ningún Dios fuera de ti, que actúe a favor del que en él espera.  

      Ahora vemos oscuramente por medio de un espejo, pero entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré plenamente, así como fui conocido. — Jesucristo. . . . transformará nuestro cuerpo de humillación para que tenga la misma forma de su cuerpo de gloria, según la operación de su poder, para sujetar también a sí mismo todas las cosas. — En cuanto a mí, en justicia veré tu rostro; quedaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza.  

1 JN. 3:2. Jn. 1:12. — 2 P. 1:4. Is. 64:4. 1 Co. 13:12. — Fil. 3:20, 21. — Sal. 17:15.

NOCHE

El hombre compañero mío, dice el SEÑOR de los Ejércitos.

      En él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad.— He puesto el socorro sobre un valiente; he enaltecido a uno escogido de mi pueblo.—He pisado el lagar yo solo. De los pueblos nadie estuvo conmigo.

      Grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en la carne. —  Un niño nos es nacido, un hijo nos es dado, y el dominio estará sobre su hombro. Se llamará su nombre: Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.   

      El resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder. Y cuando hubo hecho la purificación de nuestros pecados por sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas. — Del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, es por los siglos de los siglos.

      Adórenle todos los ángeles de Dios.  

ZAC. 13:7. Col. 2:9. — Sal. 89:19. — Is. 63:3. 1 Ti. 3:16. — Is. 9:6. He. 1:3. — He. 1:8. He. 1:6.

Publicado originalmente en inglés bajo el título Daily Light on the Daily Path por Samuel Bagster and Sons, Ltd., Londres. Salvo otra indicación, las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina-Valera Actualizada 2015. © 2015, Editorial Mundo Hispano. Usada con permiso.