MAÑANA

El que sacrifica alabanza me honrará. (RV60)

      La palabra de Cristo habite abundantemente en ustedes, enseñándose y amonestándose los unos a los otros en toda sabiduría con salmos, himnos y canciones espirituales. Y todo lo que hagan, sea de palabra o de hecho, háganlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él. — Glorifiquen a Dios en su cuerpo. [y en su espíritu, los cuales son de ´Dios].

       Ustedes son . . . real sacerdocio, . . . para que anuncien las virtudes de aquel que los ha llamado de las tinieblas a su luz admirable. — Ustedes sean edificados como piedras vivas en casa espiritual para ser un sacerdocio santo, a fin de ofrecer sacrificios espirituales agradables a Dios por medio de Jesucristo. — Por medio de él, ofrezcamos siempre a Dios sacrificio de alabanza; es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.    

      En el SEÑOR se gloriará mi alma; lo oirán los mansos y se alegrarán. Engrandezcan al SEÑOR conmigo; ensalcemos juntos su nombre.

SAL. 50:23. Col. 3:16, 17. — 1 Co. 6:20. 1 P. 2:9. — 1 P. 2:5. — He. 13:15. Sal. 34:2, 3.

NOCHE

Atráeme en pos de ti. ¡Corramos!

      Con amor eterno te he amado; por tanto, te he prolongado mi misericordia. — 4 Con cuerdas humanas los atraje, con vínculos de amor.   — Yo, cuando sea levantado de la tierra, atraeré a todos a mí mismo. — He aquí el Cordero de Dios. — Como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado para que todo aquel que cree en él no se pierda, pero tenga vida eterna.  

      ¿A quién tengo yo en los cielos? Aparte de ti nada deseo en la tierra. — Nosotros lo amamos a Dios porque él nos amó primero.       

      Mi amado habló y me dijo: Levántate, oh amada mía, Oh hermosa mía, sal. Ya ha pasado el invierno, la estación de la lluvia se ha ido. Han brotado las flores en la tierra. El tiempo de la canción ha llegado, y de nuevo se escucha la tórtola en nuestra tierra. La higuera ha echado higos y despiden fragancia las vides en flor. Levántate, oh amada mía, Oh hermosa mía, ven.  

CNT. 1:4. Jer. 31:3. — Os. 11:4. — Jn. 12:32. — Jn. 1:36. — Jn. 3:14, 15. Sal. 73:25. — 1 Jn. 4:19. Cnt. 2:10-13.

Publicado originalmente en inglés bajo el título Daily Light on the Daily Path por Samuel Bagster and Sons, Ltd., Londres. Salvo otra indicación, las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina-Valera Actualizada 2015. © 2015, Editorial Mundo Hispano. Usada con permiso.